Generales Noticias

¡Una ayuda mundial!

Un equipo busca sponsor para poder cumplir su sueño.

El campeonato mundial de equipos se llevará a cabo en la ciudad de Bendigo (Australia) entre el 2 y el 9 de diciembre de este año. Es antes del 7 de noviembre que deben confirmar su participación y al día de hoy no lo han podido hacer, exclusivamente por un tema económico.

Es un equipo que realmente ha hecho historia dentro del tenis de mesa argentino.

Todo comenzó en marzo cuando se coronaron CAMPEONES SUDAMERICANOS en Chile superando por 3-0 a la potencia del continente, Brasil. No obstante, siguieron HACIENDO HISTORIA y por primera vez, la competencia individual encontró en LA FINAL A DOS JUGADORES ARGENTINOS, rompiendo todos los pronósticos de ranking y supremacía brasileña. Fue allí donde consiguieron la clasificación al Panamericano en República Dominicana, donde otra vez patearon el tablero para conseguir una histórica MEDALLA DE PLATA PANAMERICANA, viendo en el podio a Brasil en el tercer lugar y cediendo en ajustado marcador ante Estados Unidos. Sólo los finalistas son merecedores de UN LUGAR EN EL MUNDIAL, y con ese objetivo en mente, estos chicos rompieron las reglas que marcaban los ránking y la historia para LOGRARLO.

Lo consiguieron y deben estar allí.

Si bien sabemos que son tiempos difíciles, los argentinos sabemos de qué se trata la SOLIDARIDAD. Este quipo tiene MÍSTICA y hoy sale a la cancha a pedir ayuda para llegar al mundial, porque tiene HAMBRE DE GLORIA. Empresas, empresarios, comercios, particulares… todos pueden ayudar a este equipo formado por los cuatro jugadores que llegaron al final del proyecto olímpico del ENARD (de enorme trabajo) que hoy no los puede ayudar. Ellos son: Martin Bentancor (Representante olímpico 2018), Santiago Lorenzo (Representante olímpico 2018), Leandro Fuentes y Alexis Orencel Melnick, ambos fueron parte del proyecto olímpico.

Quienes puedan ayudar, se pueden comunicar con Topeando en vivo a través de nuestras redes sociales o a nuestro mail (topeandoenvivo@gmail.com) o bien comunicarse y pedir información en la Federación Argentina de Tenis de mesa (FATM). AGRADECEMOS COMPARTIR Y DIFUNDIR ESTA PUBLICACIÓN PARA PODER CONSEGUIR ESTA AYUDA MUNDIAL.

Martin Bentancor
Alexis Orencel Melnick
Leandro Fuentes
Santiago Lorenzo

INSTITUTO COMPAÑÍA DE MARÍA. Céspedes 3165. CABA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *